Servicios

GESTIÓN DE REDES SOCIALES


gestion de redes sociales

gestion de redes sociales

Multiplicar la red de clientes, informar de tus productos y novedades, fidelizar a tu target o consolidar la imagen de marca son algunos de los beneficios que conseguirás con un adecuado uso de las redes sociales. Por eso hay que darles una gestión profesional. Lo notarás en el rendimiento de tus proyectos.


CREACIÓN DE CONTENIDOS


creacion de contenidos

creacion de contenidos

No todo el que sabe escribir es escritor. Fabricar contenidos atractivos y coherentes es imprescindible. Porque la redacción, la ortografía y la estructura del mensaje, ya sea un artículo periodístico, una nota corporativa o un tweet, condicionan la calidad de la información y la percepción del lector.


REDACCIÓN Y DIFUSIÓN DE COMUNICADOS


redaccion y difusion de comunicados

gestion de redes sociales

Diferenciar a qué tipo de público nos dirigimos es clave para construir un mensaje certero. También elegir el momento y la manera adecuada para enviar una información, e incluso el diseño del soporte. Todo influye. No es igual preparar una nota de prensa para los medios que una newsletter para tus suscriptores.


FOTOGRAFÍA


fotografia

gestion de redes sociales

En la era digital la fotografía se ha convertido en el alma gemela del texto. Los mensajes acompañados de imágenes captan hasta tres veces más la atención de la audiencia. Puedo cubrir tus eventos y conseguir material gráfico con calidad para ser publicado, o alimentar tu web de contenidos periodísticos con fotografías.


VIDEOGRAFÍA


grabacion y edicion de videos

gestion de redes sociales

El vídeo es uno de los más poderosos formatos de comunicación, aunque su concepto ha cambiado con la dictadura de Youtube y su integración en las distintas redes sociales. Puedo grabar, editar y montar pequeños vídeos sobre tu actividad, productos y eventos; o bien para acompañar informaciones diversas.


CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA


correccion ortografica de textos

gestion de redes sociales

Las faltas de ortografía y las incoherencias léxicas causan estragos en la credibilidad e intención de los mensajes. Y hacen sangrar los ojos de los lectores. Es necesario que toda publicación, desde una novela hasta un ensayo, luzca impecable. Puedo corregir y editar todo tipo de publicaciones en español.



VENTAJAS DE TRABAJAR CONMIGO


RESULTADOPROFESIONAL

Licenciado en Periodismo, con 15 años de experiencia en el sector de la comunicación, me avalan más de mil artículos publicados en revistas de papel y digitales, diez años ejerciendo de Social Media Manager y cientos de eventos deportivos cubiertos en más de una docena de países.

TRATOPERSONAL

Si estás leyendo esta página web ya conoces los aspectos más interesantes sobre mí. Soy yo con quien hablarás, trabajarás y a quien te dirigirás en todo momento. No soy una empresa ni una agencia, me pones nombre y cara. Tanto si me envías un jamón como un sicario, lo recibiré yo.

MÁXIMADISPONIBILIDAD

Vivo conectado a Internet, la esclavitud del siglo XXI. Respondo con inmediatez los mensajes, dudas o sugerencias y me manejo en situaciones de emergencia. Puedes escribirme por whatsapp, llamarme por teléfono cuando quieras o enviarme un email. Me encontrarás fácilmente.

FLEXIBILIDADYEMPATÍA

Aunque utilizo una metodología concreta para trabajar, soy consciente de que cada proyecto y escenario es distinto. Tengo una gran capacidad para empatizar con los distintos entornos y la flexibilidad necesaria que requiere alcanzar diferentes objetivos en según que proyectos.

PRESUPUESTOSADAPTADOS

Siempre he mantenido que es más importante el deseo de querer trabajar que el dinero por el que hacerlo. Si hay pretensión por ambas partes, estoy convencido de que el presupuesto no será un obstáculo. Me adapto a las posibilidades de cada cliente. Si tienes dudas, pregúntame.

MOVILIDADGEOGRÁFICA

Aunque vivo y trabajo en Madrid no tengo ataduras familiares. Puedo viajar durante un periodo determinado de tiempo a cualquier lugar si es necesario, tanto dentro como fuera de España. Por mi trayectoria profesional estoy acostumbrado a ir de un sitio a otro y trabajar a gusto en todas partes.